lacalabooks

¿Te consideras una una librería sostenible? Descárgate la etiqueta POD y vende sin problemas de stock
Te facilitamos dos etiquetas para colocar en tu libro de muestra, en color naranja y color verde pistacho
 

La editorial La Cala Books, para su idilio con las librerías ha elegido el sistema de distribución POD de (Podiprint) . ¿Eres librero o librera? ¿Te interesa la sostenibilidad? ¿Intentas que tu librería cumpla con los Objetivos de Desarrollo Sostenible? Si es así, ¿aplicas en tu librería el punto número 12 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas, el que se refiere a: Producción y consumo responsables?.

Aquí te damos una idea para que tu librería sea más sostenible y evite, como ya sabes que ocurre, (la muerte final de muchos libros).

Pasos a seguir:

  • Descárgate aquí la etiqueta.
  • Pégala por detrás de la portada, de manera que por delante no dañe ni tape el título de la novela.
  • Quedará así:

(foto 1) Así queda el ejemplar de muestra en tu estante

 

Para aquellos libros en que por encima de todo importan sus palabras

En la editorial La Cala Books estamos convencidos de que cuando se trata de libros de bolsillo o de libros en los que el lector o lectora solo busca sus palabras, y poder disfrutar y viajar a través de ellas, para esos casos el cliente final solo necesita un ejemplar con una encuadernación digna. No un libro-joya. Que también nos gustan y mucho.

Para cuando solo importan las palabras por encima de las solapas y de las imágenes… para esos casos en nuestra editorial utilizamos el sistema POD (Print on Demand) o lo que es lo mismo, la impresión de libros bajo demanda.

Somos conscientes del problema de estocaje que tienes, el que tienen todas las librerías, sobre todo en las grandes ciudades con los precios del metro cuadrado por las nubes. Qué mejor que disponer de un único ejemplar que llame la atención del lector o lectora. De esta manera, tu venta, librera o librero, sabes que es a éxito. Pues solo pides libros a la distribuidora Podiprint cuando el cliente te muestre su interés por comprarlo.

Esta es la manera que tiene La Cala Books de colaborar con una distribución más sostenible, una distribución que evita las devoluciones de libros y también la destrucción de ejemplares por su posterior conversión en pasta de papel. De esta manera, La Cala Books pone su granito de arena por la sostenibilidad, al contribuir a ajustar al máximo la tirada a la demanda real del mercado.

Si eres un librero/a sostenible, si quieres evitar la muerte final de muchos libros, inevitablemente eres un librero/a POD. ¿Tienes ya la etiqueta POD?

 
Si eres un librero/a sostenible, si quieres evitar la muerte final de muchos libros, inevitablemente eres un librero/a POD. ¿Tienes ya la etiqueta POD?

 

«Los ruidos de la noche» – Mayte Aparisi Cabrera Los ruidos de la noche ¿Qué ocurría realmente en Argentina mientras en las …

De izquierda a derecha, Arturo Blay, Vanesa Ribes, Mayte Aparisi (autora), Claudia Dimitrijevich y Amadeo Salvador. Radio Valencia Cadena Ser entrevista a …

Feria de Fráncfort 2022. Pabellón español (19 Oct.). Actuación de Fraskito. La Feria de Francfurt 2022 trae un nuevo concepto al sector …

Mayte Aparisi presenta Los ruidos de la noche en el VII Congreso Internacional de escritores por el Líbano

Mayte Aparisi, durante una entrevista para À Punt Mèdia Mayte Aparisi presenta «Los ruidos de la noche» en el VII Congreso Internacional …

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad